sábado, 31 de enero de 2009

24 Enero 2009 XV Aniversario Diablos MC Barcelona

Enhorabuena a la organización de Diablos Mc por depararnos con una estupenda fiesta. Tres bandas estupendas: Olaf y los Bidones, The Confidents y el front man y pedazo artista Fernando Lavado, ex Gatos Locos.

La primera banda (Olaf y los Bidones), con una puesta en escena sencilla y al buen estilo Rockabilly, con su repertorio en español y una ejecución estupenda en sus temas ya hicieron entrar en hambre de fiesta al personal.
Como segundo plato entraron en escena The Confidents, que a la voz de tres hermosas féminas nos deleitaban con buenos temas soul y billy, bajo unos sensuales movimientos de caderas de las mismas.
Y como postre, el impresionante Fernando Lavado, ex Gatos Locos, que demostró que tiene mucha candela que dar todavía por los escenarios. Él solo sobre el escenario, bajo un repertorio secuenciado, se ganó al público con su entrega y saber estar, haciendo un repaso sobre covers de clásicos del Rockabilly y Rock & Roll.

La cerveza no faltó en la fiesta. Tampoco faltó ambiente cincuentón: una mini exposición de coches de la época le daba el toque retro al dia.

En definitiva, una fiesta en las que no te das cuenta y ya se ha puesto el sol, que te deja un buen sabor de boca. No habia momento para aburrirse. Rodeado de los amigos Calaveras todo es más fácil: risas, buen ambiente, amistad, bailoteos…

Felicidades a Diablos por su XV Aniversario y por la buena jornada que nos han hecho pasar a los allí asistentes, esperando podamos celebrar junto a ellos muchos más aniversarios.



(no olvides detener el reproductor de radio arriba a la derecha antes de reproducir el vídeo)

miércoles, 7 de enero de 2009

Las primeras cervezas del año

A menudo todos nos deseamos empezar el nuevo año con el pie derecho. Pero no olvidemos que empezarlo con buenas cervezas, y rodeadas de buenos amigos, sin duda es síntoma premonitorio de que el comienzo es bueno.

Hacía mucho tiempo que había perdido el contacto con Jordi mi excompañero de batallitas (y nunca mejor dicho, pues fuimos compañeros en una mili entera, y al que los soldaditos que congeniamos con él le pusimos el mote de "Rocker"... por el tupé?). A veces nos habíamos encontrado por los tugurios del centro de la ciudad, tugurios donde el Rock & Roll y las cervezas nunca se acaban. Siempre había habido una relación muy cordial. Es lo que tiene compartir barracón y barrigazos.

Siempre digo que las casualidades no existen. Las cosas suceden porque tienen que suceder. El destino quiso que nuestros caminos se cruzaran sobre dos ruedas. Que alegría volver a saber de mi amigo Rocker !!!! Siempre le había guardado un aprecio especial.

Muchas veces, cuando dejas de ver a alguien durante mucho tiempo, ése tiempo enfría la relación y los motivos de conversación, convirtiendo a ése alguien que te encuentras casi en un desconocido. Pero con Rocker no fué así, todo lo contrario.

He tenido la fortuna de conocer desde dentro lo que él empezó una vez colgado el petate. Un grupo de gente, de los más antiguos de la ciudad, que se ha hecho grande. Un grupo sólido, gracias a la gente que de él forma parte. Una gente cordial, en la que no te sientes extraño la primera vez que los visitas. Te sientes como parte de ellos. Apretones de manos fuertes y sinceros, como buenos y leales caballeros.

Mis primeras cervezas del año fueron junto a ésta gran familia que son los Calaveras. Unas cervezas y una fiesta que siempre quedarán grabadas en mi corazón.

Amigos Calaveras, os deseo lo mejor de lo mejor. No sólo éste año, si no todos los que vengan.

Que sigais igual de humildes y sencillos, cordiales, y sobre todo, que la amistad y lealtad no decaiga jamás. Suerte!!!